10 de enero de 2015

Mesa dulce Gorjuss para un dulce cumpleaños


Ahora hacía muchos días que no publicaba nada nuevo, y no es por no tener material, sino todo lo contrario. Estos han sido unos meses de muchos cambios personales y ahora, con el nuevo año, empezamos un gran cambio. Badalina ha sido, y es, un refugio dulce donde no caben los problemas ni las malas caras, ni las noches de insomnio o los días largos en el sofá sin ganas ni energia para levantarme. Pero empieza un nuevo año, con nuevos propósitos... y con nuevos proyectos en mente!

Hoy os enseño el resultado final de la mesa dulce que organizamos para el doceavo cumpleaños de Anna, una niña ya no tan niña enamorada de las Gorjuss... las conocéis? Me he convertido en toda una gran fan de estas niñas tan bonitas y tan sensibles, no se cual me gusta más!



La mesa fue muy senzilla, en medio de las fiestas de Navidad ya no se tiene ambre, pero claro está, el chocolate no pudo faltar: había cookies de chocolate, galletas con M&M's, surtidos de dulces, chocolatinas de chocolate negro, chocolate con avellanas, chocolate con leche y chocolate blanco, y el pastel de chocolate relleno de SMBC de chocolate con avellanas... he dicho que les gusta mucho el chocolate?
En unos días os iré subiendo las recetas de la mesa dulce, a Anna y a sus amigas les encantó y eso no tiene precio!

Debo dar las gracias a Margit por su gran ayuda en el diseño de los elementos de la mesa dulce, toda una profesional!



No hay comentarios:

Publicar un comentario