2 de diciembre de 2014

Pastel 40 años, una sorpresa dulce para una gran fiesta


Bufffff lo reconozco, os tengo abandonados! Han pasado unas cuantas cosas estos últimos meses, son tiempos de cambios, muchos cambios, y no tengo casi tiempo de actualizar el blog ni terminar de renovar la web, pero en ello estoy! Cada semana recibo peticiones de cuando lo tendré, así que para Navidad estará, junto con un montón de recetas nuevas para que las podáis usar para estas fiestas tan dulces.

Hoy os presento uno de los últimos pasteles que hemos hecho, un precioso 40 para celebrar el cumpleaños de una gran persona junto a su estupenda familia. Tengo la suerte de conocer a su marido y puedo decir, sin equivocarme, que es una de las mejores personas que he conocido: simpático, divertido, agradable y siempre intentando sacarte una sonrisa. Así que cuando me encargó este dulce pastel para su querida esposa, como me podía negar?

Se trata de un bizcocho de vainilla, mojado en almibar de cacao y relleno de un SMBC de chocolate, uno de los rellenos más buenos que existe. Y todo ello cubierto por una deliciosa cobertura de chocolate negro.

Muchas felicidades Esther! Espero que pasaras un día genial! Se que la organización fue complicada para que fuera la gran sorpresa que te merecías! Y gracias por volver a confiar en nosotros para endulzaros estos momentos tan especiales de vuestra vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario