10 de febrero de 2014

Pastel de cumpleaños de chocolate con chocolate para una super amiga


Este domingo ha sido el cumpleaños de mi bestfriend Anna, una de las personas más especiales de mi vida. Nos conocimos por casualidad y tenemos a alguien en común en nuestro pasado que hizo que nos convirtieramos en lo que ahora somos. Así que como podia no hacerle un pastel de superchocolate con chocolate para intentar solo a estar a su altura.


Las fotos no son buenas, lo se, de hecho las hicimos con el movil, por lo que aún han quedado bastantes decentes. Tengo que aplicar todo lo que Carolina, de La cocina de Carolina, nos estuvo explicando hace un par de fines de semana, pero no he tenido tiempo :( Entre trabajo, clases y ratos de vida social es imposible encontrar un agujerito para nada más.

Cuando hablé del pastel con Anna el único requisito que me dijo era que quería un pastel de chocolate con chocolate, por lo que el pastel fué un MSC de chocolate, con almibar de cacao,  relleno de un frosting de queso con Oreo y cubierto con una ganache de chocolate. ¡El resultado espectacular! Prometo iros poniendo las recetas que usé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario